PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO CANJEAR MI TARJETA GOCASH?

Las instrucciones básicas de como canjear los códigos de las gocash card puedes encontrarlas en las informaciones del juego y también en  “cómo comprar” de nuestra página web. De manera básica, usted primero tiene que obtener un código de su tarjeta gocash (puede escribirnos para detallarle como comprarnos el código), luego de ello deberá de ir a la plataforma de su juego y clickear en “Canjear” o “Redeem”. Ingrese el código su código y listo. De ese modo usted obtendrá el saldo que le ofrece el código de la gocash card.

¿MI TARJETA DE JUEGO GOCASH TIENE FECHA DE VENCIMIENTO?

No, los códigos de Gocash no tienen una fecha de vencimiento, pero si recomendamos que el código sea canejado en la brevedad posible, esto debido a que hay gente inescrupulosa que crackea códigos existentes y podría usurpar su código.

¿PUEDO DIVIDIR EL VALOR DE LA TARJETA ENTRE LOS DIFERENTES JUEGOS?

No, no es posible esto ya que el código solo lo podrá canjear en un solo juego. Por ejemplo: Si usted compro una tarjeta de $10 solo puedo usarse todo el valor de un portal de juego. Mas no usar $5 en un portal de juego y los otros $5 en otro portal. Si tiene más dudas al respecto no dude en contratarse con nosotros.

¿PUEDO CAMBIAR DE OPINIÓN DESPUÉS DE HABER REDIMIDO UNA TARJETA?

No, ya no es posible, dado que al canjear el código en su juego el saldo de este pasará a recargar automáticamente su cuenta. Así que ya no es posible devolver el saldo canjeado. 

¿PUEDO USAR MI TARJETA GOCASH PARA OTROS JUEGOS QUE NO SE ENCUENTRA EN SU LISTA?

No, usted podrá usar el código de Gocash únicamente en algunos juegos. Para asegurarse de que el código le servirá dirígase a “métodos de pago” y si aparece la opción Gocash, usted podrá usar el código.